lunes, 29 de octubre de 2012

¡Hola Mundo!

El título de esta entrada se lo debo a mi parte más friki. Para los que no hayáis programado,  ¡Hola Mundo! es lo que hace o dice el primer programa de aquellos que están empezando. Así pues, en mi primera entrada de este blog un ¡Hola Mundo! parece lo más adecuado. Aunque pensándolo bien, podría reducirlo a: ¡Hola mamá!, ¡Hola hermana!, ¡Hola novio! y tal vez, ¡Hola despistado que has dado con esto!.

El motivo de este blog no sé exactamente cuál es. Anoche, mientras intentaba dormir y después de un domingo tranquilo haciendo pulseras, pensé en todo aquello que quería ser y en lo que he terminado...

De pequeña, muy pequeña, quería ser escritora. Después de varias creaciones literarias que culminaron con el gran éxito de un poema cuyo título no recuerdo pero su final sí: "y se murió", di un giro radical y decidí ser electricista. Creo que este cambio se debió a mi maña para arreglar la tecnología más avanzada de la época con todo aquello que tenía en la mano (véase el ejemplo de cómo arreglar una máquina de tetris con un chicle). Acompañando esta pasión  y tal vez, buscando un trabajo más apropiado me fui decantando por todas aquellas manualidades que tuvieran que ver con hilos: punto segoviano, tapices, jerseys y por supuesto, pulseras de todos tipos. ¡Ay, qué casi me hago rica vendiendo pulseras en mi adolescencia! 

Inevitablemente, el tiempo pasa. Casi 15 años más tarde, todas aquellas ilusiones se han quedado encerradas dentro de simples "yo quería ser..." o tal vez no. Quizás sólo me faltaba este blog. A través de este blog puedo escribir y seguir con mi "yo quería ser escritora". O puedo enseñaros mis últimas creaciones y fomentar mi "yo quería ser hippy y tener un puesto para vender pulseras". O puedo mostraros todo aquello que hago o pienso en mi tiempo libre para olvidar lo que quería ser y contaros lo que soy...  veremos hasta dónde llego..

¡Muchas gracias por visitar este blog y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario